Se puede operar el astigmatismo

se puede operar el astigmatismo

¿Se puede operar el astigmatismo? Si tienes astigmatismo, probablemente estés buscando si se puede operar el astigmatismo.

El astigmatismo afecta toda la superficie del ojo y, por lo tanto, interrumpe la visión en más de un plano. Esta es probablemente la razón por la que escuchaste que no se puede operar el astigmatismo

Bueno, eso puede haber sido verdad hace veinte años, pero las cosas han cambiado. La tecnología ha avanzado, el conocimiento se ha ampliado y se han desarrollado tratamientos más nuevos y más efectivos. Hoy en día, las personas con astigmatismo son tratadas de manera regular, disfrutando de resultados similares a los que tienen condiciones más directas, como la visión corta y larga. Eso significa que si tienes astigmatismo, ya no estás obligado a usar lentes o lentes de contacto.

Si se puede operar el astigmatismo

La cirugía ocular con láser puede ser una solución efectiva y permanente para el astigmatismo, especialmente para pacientes que no desean la incomodidad de usar anteojos o lentes de contacto. Hay ciertas condiciones que un paciente debe cumplir para ser elegible para la cirugía ocular con láser. El requisito principal es que el paciente debe tener al menos 21 años y haber tenido una receta estable durante al menos un año.

Los pacientes que podrían no ser adecuados para la cirugía ocular con láser incluyen aquellos que con otras afecciones oculares como glaucoma y cataratas que deben tratarse primero. .

Se puede operar el astigmatismo mediante tres tipos principales de cirugía ocular con láser como:

PRK y LASEK son ideales para personas con córneas delgadas. LASIK, por otro lado, representa el 95% de los tratamientos oculares con láser, ya que es versátil y tiene un período de recuperación rápido.

Existen métodos especialmente efectivos para corregir el astigmatismo. Utiliza medidas tridimensionales de cómo el ojo procesa las imágenes para realizar correcciones precisas en la córnea. Ideal para pacientes que sufren de astigmatismo moderado a alto.

Dicho esto, la cirugía láser es uno de los procedimientos electivos más seguros. Siempre que elija una clínica con oftalmólogos expertos y la última tecnología, tendrá la garantía de lograr la visión de alta calidad que desea.

La mayoría de las personas que padecen astigmatismo (de visión larga y corta) pueden esperar lograr una visión 20/20 (visión normal).

El objetivo de la cirugía ocular con láser es lograr una visión equivalente a la proporcionada por los anteojos antes del procedimiento.

Entonces, ¿si se puede operar el astigmatismo? El astigmatismo se puede operar y la realidad es que hay muy pocas barreras para una vida libre de dolores de cabeza, fatiga visual y ayudas visuales molestas. La más grande que debes superar es tomar la decisión

Para reservar una consulta con nosotros, comuníquese hoy a nuestra clínica.

Whatsapp