Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Rejuvenecimiento facial en Monterrey

¿Buscas a un especialista en rejuvenecimiento facial en Monterrey? En Eyeklinik contamos con especialistas en Oftalmología enfocados en corregir condiciones que afectan a los ojos y la vista.

Nos ubicamos en el Hospital San José, uno de los hospitales con mayor renombre en la ciudad de Monterrey. ¡Conócenos!

¡Agenda una cita el día de hoy!

Testimonios

Dr. Alejandro Tamez - Chalazión en Monterrey

Nuestro oftalmólogo

Dr. Alejandro Tamez

Cédula Profesional: 5525675 | Cédula de Especialidad: 8092984

El Dr. Tamez es egresado de la Facultad de Medicina de la UANL, una de las más reconocidas en México. Cursó su último año de la carrera en la Universidad de Heidelberg, Alemania, la más antigua de las Alemanas, fundada en el año 1386. Posteriormente, concluyó la especialidad en Oftalmología en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud de Nuevo León como “Residente distinguido” en el programa.

Es sub-especialista en Cirugía de Catarata y Refractiva Láser por parte del Tecnológico de Monterrey, Universidad reconocida mundialmente como la mejor de México y ubicada en el lugar 178 a nivel mundial. El Dr. Taméz es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología, organización que congrega a varios oftalmólogos del mundo para comunicarles nuevos descubrimientos y avances tecnológicos de la especialidad.

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, organización que certifica a los especialistas que se mantienen al día en sus conocimientos médicos.

Además, el Dr. Tamez ha realizado entrenamiento en el extranjero en las áreas de Cirugía de Catarata, Córnea y Refractiva, en la Universidad de Baylor, en Houston, Texas y en la Universidad de Toronto, en Canadá. Ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK y a los lentes intraoculares, los cuales han sido presentados tanto en congresos nacionales como internacionales.

Actualmente forma parte de los investigadores de la cátedra de Oftalmología del Tec de Monterrey. La cirugía refractiva láser y de catarata son las áreas de mayor experiencia del Dr. Tameccz.

Contacto directo: tamez@eyeklinik.com

Ubicación Eyeklinik – Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Estamos ubicados en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Centro Médico Hospital San José Piso 6, Consultorio 602. Dirección Av. I. Morones Prieto 3000. Col. Los Doctores, Monterrey; Nuevo León.

Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

  • Allianz
  • Mapfre
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich
clinica oftalmologica monterrey

Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Los procedimientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía o no quirúrgicos están ganando rápidamente popularidad como un medio para mejorar la apariencia facial mediante la restauración tridimensional de la cara sin necesidad de la cirugía.

A muchos de nosotros nos gustaría tener una piel más firme y más joven, pero hoy en día la mayoría de la gente prefiere resultados que tengan un aspecto natural en lugar del aspecto que da un procedimiento quirúrgico.

Las arrugas son parte inevitable del proceso de envejecimiento natural de la piel y se puede desarrollar por una serie de razónes como:

  • Daño solar.
  • Tabaquismo.
  • Deshidratación.

El lifting facial puede ayudar a revertir los cambios nocivos del tiempo, estrés y la exposición a diferentes factores.

¿En qué consiste un lifting facial?

Durante el procedimiento, el cirujano levantará y apretará los músculos subyacentes de la cara. El lifting facial consiste en levantar los tejidos blandos y la piel de la cara para crear contornos más estéticos y rejuvenecer la estructura facial.

Se eliminará los excesos de bolsas de grasa y la piel que pueden contribuir a una apariencia cansada.

¿Quiénes son candidatos?

Un lifting facial o un rejuvenecimiento facial quirúrgico puede ser una manera eficaz de mejorar la apariencia, pero no es para todos.

Algunos pacientes podrían lograr sus objetivos estéticos con un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

Los pacientes que entienden las posibilidades y limitaciones del lifting facial tienden a estar más satisfechos con los resultados

Más información sobre nuestros especialista rejuvenecimiento facial en Monterrey

Si deseas programar una consulta, o si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono de la clínica que aparece en el encabezado o en el pie de página.

¡Agenda tu cita el día de hoy!