facebook pixel

Oftalmólogos en San Nicolás

oftalmologo

Dr. Guillermo Mendoza, Oftalmólogos en San Nicolás

 Centro Médico Santa Fé Calle 16 #1212 (Residencial Las Puentes) 66460 San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

(81) 1492 4940


Si buscas oftalmólogos en San Nicolás, el Dr. Guillermo cuenta con experiencia de alto nivel en atención médica y quirúrgica de los ojos y la vista. Nuestro especialista lo ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar diferentes trastornos y problemas de los ojos. Con una atención completa, incluidos exámenes de la vista y ajustes para anteojos o contactos, así como cirugía ocular compleja.

Servicios

Nuestros pacientes tienen acceso a los tratamientos y tecnologías más recientes y efectivas, que incluyen:

  • Detección y tratamiento de enfermedades oculares comunes.
  • Detección y tratamiento de problemas de visión comunes como astigmatismo, miopía, hipermetropía, cataratas, vista cansada (presbicia).
  • Diagnóstico y tratamiento de afecciones de la vida comunes y poco frecuentes, como síndrome del ojo seco, degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética.
  • Cirugía de cataratas, cirugía de pterigión y cirugía láser (LASIK).
  • Evaluación general para pacientes con problemas oculares no diagnosticados.
  • Graduación de lentes.
  • Enfermedades y cirugía del cuerpo vítreo del ojo y la retina.
  • Extracción extracapsular sin colocación de lente intraocular.
  • Fotocoaglación con láser en retinopatía diabética
  • Retinopatía diabética.

Dr. Guillermo Mendoza, Oftalmólogo en San Nicolás

oftalmologos en san nicolasEl Dr. Mendoza es oftalmólogo en San Nicolás egresado de la carrera de Médico Cirujano y Partero de la U.A.N.L, de la cual se graduó con mención honorífica y segundo lugar de la generación. Después inició la especialidad de Oftalmología en el programa de residencias médicas del Tecnológico de Monterrey, la cual finalizó 4 años más tarde obteniendo un promedio superior a 90.
Posteriormente inició la alta especialidad en Retina en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara / Universidad de Guadalajara obteniendo así el grado de Sub-especialista en Retina Médica y Quirúrgica.

A lo largo de su carrera ha participado como ponente de trabajos clínicos y de investigación en múltiples congresos nacionales e internacionales. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes mediante el tratamiento y prevención personalizada de enfermedades de la retina utilizando el conocimiento científico y la mejor tecnología presente para cada caso en particular.

Si buscas oftalmólogos en San Nicolás !Contáctanos!

Solicita una cita (81) 1492 4940

Whatsapp