Lentes en Monterrey

Lentes en Monterrey

Lentes graduados en Monterrey

Proveedor de lentes en Monterrey. Puedemos ayudarte a obtener tu graduación exacta. Además, podemos orientarte sobre la necesidad de utilizar lentes o lentes de contacto (también conocidos como pupilentes), basándonos en un diagnostico completo.

En el catálogo podrás encontrar diversos armazones de lentes en Monterrey, tanto para adultos como para niños.

Al acudir con tu receta podemos proporcionarte los lentes que ocupes sin la necesidad de una revisión previa de parte de nuestros especialistas.

Testimonios de pacientes

Conoce los testimonios de los pacientes.

Ubicación Eyeklinik

oftalmologos en monterrey - hospital san jose

El consultorio está ubicado en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Av. Ignacio Morones Prieto 3000 Zona Los Callejones 64710 Monterrey, N.L.

Seguros de gastos médicos mayores

  • Allianz
  • Mapfre
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich

¿Cuál es el proceso para la graduación de lentes?

Pacientes que ya conocen su graduación

Si eres un paciente que ya conoce su diagnóstico (por ejemplo, si ya sabes que necesitas lentes para leer en Monterrey) y tienes tu prescripción médica con la especificación de la graduación que necesitas, podemos hacer tus lentes siguiendo las especificaciones que tienes. Sólo es necesario que nos llames por teléfono, o que nos visites, para guiarte y ayudarte en tu proceso de graduación de lentes en Monterrey.

Pacientes que no conocen su graduación

Cada paciente es diferente, y el tratamiento para cada uno es diferente.

Si eres un paciente que tiene problemas de vista, pero no conoces tu problema exacto, lo más recomendable es acudir a una consulta oftalmológica para que nuestros especialistas diagnostiquen tu problema y para que puedas obtener la graduación necesaria para tus ojos.

En la consulta oftalmológica nuestros especialistas podrían realizar estudios como:

  1. Toma de agudeza visual. Con las diferentes tablas (letras, números, símbolos) podremos cuantificar la visión de los pacientes de diferentes edades. La visión normal es de 20/20.
  2. Refracción. Con este examen obtendremos la graduación del paciente. Podremos saber si el paciente presenta Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo.
  3. Examen de estructuras externas del ojo. Examen de Párpados. Examen de Conjuntiva. Examen de Córnea. Examen de Pupila.
  4. Toma de presión intraocular. Los valores normales van de 10 a 21 mmHg. Es importante realizar un examen anual de la presión intraocular en pacientes mayores de 40 años, ya que un aumento en la presión no presenta molestias y a la larga puede llegar a desarrollar una enfermedad llamada Glaucoma.
  5. Examen de estructuras internas del ojo. Detección de Cataratas. Examen del Nervio Óptico. Examen de la Retina. Examen de la Mácula.
  6. Dilatación de pupila. En algunos casos necesarios se dilatará la pupila del paciente para poder observar mejor las estructuras internas del ojo. La dilatación provoca visión borrosa de cerca y algo de molestia a la luz.

Más información sobre lentes en Monterrey graduados

Para obtener más información sobre marcas, o si deseas conocer precios sobre lentes de aumento baratos en Monterrey, llama a los teléfonos que aparecen en el encabezado, o bien, envía un mensaje a través del formulario de contacto en esta misma página.

 Centro Médico Hospital San José Piso 6, Consultorio 602.
Dirección Av. I. Morones Prieto 3000. Col. Los Doctores.