Lentes de contacto en Monterrey: Graduados

En Eyeklinik podrás encontrar diferentes marcas y tipos de lentes de contacto en Monterrey
graduados y de acuerdo a tus necesidades.

lentes de contacto en monterrey graduados

Testimonios

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en nuestra clínica de Oftalmología

Nuestros lentes de contacto y sus precios

Caja con 30 lentes desechables

$800.00

Caja con 6 lentes

$800.00

Caja con 6 lentes

$600.00

Caja con 6 lentes

$600.00

Ubicación Eyeklinik

oftalmologos en monterrey - hospital san jose

Estamos ubicados en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Clínica para Oftalmología Pediátrica en Monterrey
Centro Médico Hospital San José Piso 6, Consultorio 602. Dirección Av. I. Morones Prieto 3000. Col. Los Doctores, Monterrey; Nuevo León.

¿Qué es un lente de contacto?

Un lente de contacto es un lente delgada y curva colocada en la película de lágrimas que cubre la superficie de su ojo. El lente en sí es naturalmente claro, pero a menudo se le da el más mínimo matiz de color para facilitar su manejo. Las lentes de contacto de hoy son duras o blandas.

Desgaste y reemplazo las lentes de contacto Monterrey

Con el fin de mantener sus ojos y visión con el máximo rendimiento y salud; cada par de lentes de contacto se fabrica y prescribe para un determinado horario de uso; y posteriormente ser reemplazados después de un período definido.

Los lentes de contacto desechables diarios se usan a lo largo del día, luego se retiran antes de acostarse y se reemplazan por un par nuevo por la mañana. Otras lentes comprenden diferentes tiempos para ser reemplazados.

Sea cual sea su estilo de vida y sus preferencias, su oftalmólogo puede ayudarlo a encontrar los lentes de contacto o las soluciones de cuidado de la vista adecuados para usted. Recuerde consultar siempre a un profesional con preguntas sobre la salud de sus ojos y su visión.

Lentes de contacto graduados

Contamos con lentes de contacto en Monterrey graduados y de diferentes marcas. Podemos graduarte lentes para astigmatismo, miopía, hipermetropía, lentes de contacto de color, lentes bifocales o lentes de contacto diarios.

Si deseas utilizar lentes de contacto, es importante acudir con un oftalmólogo para que éste evalúe tus necesidades visuales, estructura y características del ojo para poder determinar el tipo de lente de contacto que es mejor para usted.

Mientras que a algunas personas les gusta más utilizar lentes regulares, otros prefieren no utilizarlos. Los lentes de contacto son una opción segura y eficaz cuando se usan y se mantienen con cuidado.

Lentes de contacto con graduación en Monterrrey

Tipos de lentes de contacto en Monterrey

Los tipos de lentes de contacto graduados Monterrey pueden variar. Normalmente lo que los hace diferentes es el tiempo que se pueden utilizar, y el tiempo de vida o el diseño del lente. No obstante, los dos tipos de lentes de contacto utilizados con mayor frecuencia son los blandos y rígidos.

  • Lentes de contacto blandos. Están hechos de plástico pero pueden NO proporcionar una visión clara. Pueden ser una opción para personas que presentan alergias o tienden a formar depósitos de proteínas en los lentes.  Se adaptan fácilmente a la forma de la córnea y para muchos es el tipo de lente de contacto más cómodo.
  • Lentes de contacto rígidos. Pueden estar hechos de plástico y son poco flexibles. Estos lentes mantienen su forma y permiten un flujo de aire libre entre los lentes y la córnea. Estos pueden ser la mejor opción para el astigmatismo y proporcionan una visión más aguda que los lentes blandos.
  • Lentes de uso diario. Son de bajo costo y son removidos al final del día, pero deben de ser reemplazados con frecuencia.
  • Lentes bifocales o multifocales. Hay en variedades blandas y rígidas. Pueden corregir miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia. Pueden tener una calidad visual NO tan buena como los lentes de visión sencilla, pero pueden corregir considerablemente la presbicia.