Lasik en Monterrey

Lasik en Monterrey

Dr. Alejandro Tamez

Especialista en cirugía láser de ojos en Monterrey. Avalado por reconocidas instituciones educativas. Hace uso de las principales marcas de tecnología láser para la operación LASIK. ¡Dile adiós a tus lentes! Dale play al video y conoce todo el proceso de la cirugía.

La cirugía refractiva se refiere a procedimientos quirúrgicos que permiten modificar problemas comunes de visión como el astigmatismo, miopía e hipermetropía, eliminando la necesidad de utilizar lentes comunes o lentes de contacto.

¡Llama ahora para más información!

Testimonios de LASIK en Monterrey

Conoce los testimonios de los pacientes.

oftalmologo especialista en cirugia laser pata ojos en monterrey- dr alejandro tamez

Oftalmólogo especialista en cirugía LASIK

Cédula Profesional: 5525675 | Cédula de Especialidad: 8092984

Dr. Alejandro Tamez: Subespecialista en Córnea y Cirugía Refractiva. Entrenamiento en la Universidad de Baylor, Houston en Cirugía de Cataratas, Córnea y Refractiva.
Ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK, los cuales han sido presentados en congresos Nacionales e Internacionales. Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología.

Educación y membresías

Medical Tourism

Miembro certificado de Medical Tourism

¿De qué partes del mundo nos visitan los pacientes?

Agenda tu consulta de valoración

Ubicación Eyeklinik

oftalmologos en monterrey - hospital san jose

El consultorio está ubicado en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Av. Ignacio Morones Prieto 3000 Zona Los Callejones 64710 Monterrey, N.L.

¡Ponte en contacto!

¿Cuánto tiempo toma llegar a Monterrey?

Mapa - Eyeklinik2

*Tiempos estimados por avión

Mira en Google los hoteles que se encuentran cerca del consultorio

imagen

Preguntas frecuentes

Paso 1. Agendar consulta para poder realizar un examen de vista completo en Eyeklinik.
Paso 2. Se realiza un estudio de los ojos que consta de una fotografía de los mismos para poder determinar si el paciente es candidato para LASIK.
Paso 3. La cirugía de ojos con láser se realiza de forma ambulatoria (no requiere de hospitalización). La cirugía láser dura en promedio 15 minutos por los dos ojos. El tipo de anestesia utilizada es en gotas, por lo que el paciente está consciente durante el procedimiento. Una vez terminada la cirugía se le colocarán los protectores en los ojos, los cuales deberá llevar por 24 horas.
Paso 4. Se deberá acudir al día siguiente a revisión.

Después de realizada la cirugía LASIK su visión será borrosa y podrá sentir un poco de ardor ocular, pero esto tendrá una mejoría con el paso de las horas. Al día siguiente de la cirugía su visión será casi del 100% y las molestias que sentirá serán mínimas.

La mayoría de las personas no tienen un problema que les impida realizarse una operación láser con LASIK. La cirugía LASIK es apropiada para personas que tengan cierto grado de defectos en la visión como:
Miopía. Puede ver claramente objetos que se encuentran cerca, pero objetos que se encuentran lejos se ven borrosos.
Hipermetropía. Pueden ver claramente objetos lejanos, pero objetos que se encuentran cerca se ven borrosos.
Astigmatismo. Provoca una visión borrosa general.
Pero si usted no es candidato a la cirugía láser de ojos en Monterrey LASIK existen diferentes cirugías de corrección. Por lo que nuestros oftalmólogos determinarán qué tipo de técnica es la adecuada para su condición y necesidades.

Duración. 15 minutos aproximadamente por ambos ojos.
Resultados. La mayoría de las personas logran una visión 20/20 (visión normal).
Tiempo de recuperación. Es probable que pueda trabajar al día siguiente del procedimiento, pero su vista se estabilizará después de unos días. Se debe de evitar realizar actividades vigorosas durante al menos 1 semana.

El costo será un factor importante en su decisión, pero debe tener cuidado de no escatimar en la calidad para ahorrar dinero. El precio depende de la clínica, el cirujano, su región geográfica y la tecnología utilizada para mejorar su visión. Existe una amplia gama de costos potenciales, por lo que es importante tomarse el tiempo para equilibrar otras consideraciones como el cirujano adecuado para usted, con la combinación de habilidad, experiencia y equipo para sus necesidades.

La consulta y la cirugía se pueden realizar el mismo día, de lunes a sábado. Al día siguiente te revisamos y puedes regresar a tu ciudad de origen.

Si. Si usas lentes de contacto blandos, los tienes que retirar al menos 1 semana antes de tu estudio/cirugía. Si utilizas de los lentes de contacto rígidos gas permeable, hay que retirarlos 2 semanas antes del estudio/cirugía.

Tu visión lejana debe de mantenerse hasta los 60 o 70 años que aparezcan cataratas, la cercana puede empezar a empeorar a los 45 años como en todas las personas.

El día de la cirugía la visión será borrosa. Al día siguiente mejora muy cercano al 100%.

Los nuevos laser (como los que utilizamos) son muy precisos en la corrección de miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Principalmente no tallarse los ojos; que no caiga agua, ni jabón en los ojos; y aplicarse las gotas que te proporcionamos para después del procedimiento.

2 días después de tu cirugía puedes regresar a la escuela/trabajo.

La cirugía se realiza bajo anestesia tópica. Sentirás que estamos trabajando en tus ojos, pero no debe de haber dolor.

El procedimiento dura 10 minutos por ambos ojos.

Para esto se necesita hacer un examen oftalmológico completo inicial y posteriormente se realiza un estudio que se llama topografía corneal. En este estudio veremos el grosor y la curvatura de tu cornea. Si estos valores son normales, eres candidato a la cirugía. Aproximadamente un 95% de las personas son candidatas a la cirugía.

Síguenos en Instagram

Testimonios

Envía un mensaje

    ¿Tienes dudas? Envía un mensaje.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Ciudad

    Asunto

    Mensaje