Extracción de rebabas en Monterrey

Extracción de rebabas en Monterrey

Extracción de rebabas en Monterrey

¿Buscas a un especialista en extracción de rebabas en Monterrey? En Eyeklinik contamos con especialistas en Oftalmología enfocados en corregir condiciones que afectan a los ojos y la vista.

Nos ubicamos en el Hospital San José, uno de los hospitales con mayor renombre en la ciudad de Monterrey. ¡Conócenos!

¡Agenda una cita el día de hoy!

Testimonios – Extracción de rebabas en Monterrey

Dr. Alejandro Tamez - Chalazión en Monterrey

Nuestro oftalmólogo

Dr. Alejandro Tamez

El Dr. Tamez es egresado de la Facultad de Medicina de la UANL, una de las más reconocidas en México. Cursó su último año de la carrera en la Universidad de Heidelberg, Alemania, la más antigua de las Alemanas, fundada en el año 1386. Posteriormente, concluyó la especialidad en Oftalmología en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud de Nuevo León como “Residente distinguido” en el programa.

Es sub-especialista en Cirugía de Catarata y Refractiva Láser por parte del Tecnológico de Monterrey, Universidad reconocida mundialmente como la mejor de México y ubicada en el lugar 178 a nivel mundial. El Dr. Taméz es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología, organización que congrega a varios oftalmólogos del mundo para comunicarles nuevos descubrimientos y avances tecnológicos de la especialidad.

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, organización que certifica a los especialistas que se mantienen al día en sus conocimientos médicos.

Además, el Dr. Tamez ha realizado entrenamiento en el extranjero en las áreas de Cirugía de Catarata, Córnea y Refractiva, en la Universidad de Baylor, en Houston, Texas y en la Universidad de Toronto, en Canadá. Ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK y a los lentes intraoculares, los cuales han sido presentados tanto en congresos nacionales como internacionales.

Actualmente forma parte de los investigadores de la cátedra de Oftalmología del Tec de Monterrey. La cirugía refractiva láser y de catarata son las áreas de mayor experiencia del Dr. Tameccz.

Contacto directo: tamez@eyeklinik.com

Ubicación Eyeklinik – Extracción de rebabas en Monterrey

Estamos ubicados en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Centro Médico Hospital San José Piso 6, Consultorio 602. Dirección Av. I. Morones Prieto 3000. Col. Los Doctores, Monterrey; Nuevo León.

Extracción de rebabas en Monterrey

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

  • Allianz
  • Mapfre
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich
clinica oftalmologica monterrey

Extracción de rebabas en Monterrey

Nada puede detenerte en seco como tener algo atascado en el ojo. Las pestañas, una fibra de su suéter, incluso un poco de suciedad pueden sentirse como una roca y provocar una cascada de lágrimas. Lo más probable es que esa cascada elimine el objeto de tu ojo.

Síntomas

Cuando existe el ingreso de cuerpos extraños al ojo humano, se presentan algunos síntomas, como escozor y dolor en el ojo, lo que ocasiona enrojecimiento, lagrimeo intenso, sensación de ardor, intolerancia a la luz y cierta dificultad para lograr mantener el ojo abierto. Por lo tanto, si ha ocurrido el ingreso de un cuerpo extraño al ojo, se debe actuar con precaución. Se debe evitar frotarse los ojos y extraer de manera incorrecta el objeto ya que se corre el riesgo de dañar el ojo.
El ojo, a menudo se libera por sí mismo de esos pequeños objetos a través del parpadeo y las lágrimas, pero en ocasiones no ocurre de ésta forma sobre todo cuando se trata de materiales altamente peligrosos como lo es los residuos de “rebabas metálicas”

Cuando trabajas con metal, es inevitable que quede algún resto de rebaba en el área de trabajo y si no se cuenta con el equipo de seguridad adecuado, la probabilidad de que pueda entrar al ojo es alta.

Si una rebaba de metal se incrusta en el ojo, necesitarás atención médica para quitarla.

Nunca es recomendable mojar el ojo para tratar de eliminar la rebaba.

Más información sobre nuestros especialista extracción de rebabas en Monterrey

Si deseas programar una consulta, o si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono de la clínica que aparece en el encabezado o en el pie de página.

¡Agenda tu cita el día de hoy!