Especialista en glaucoma en Monterrey

especialista en glaucoma en monterrey¿Buscas especialista en glaucoma en Monterrey? Varias enfermedades afectan el ojo, ya sea directamente o como parte de un problema en todo el sistema. A menudo, estas condiciones requieren atención ocular profesional inmediata para preservar su visión, ya que si el glaucoma no se trata, puede provocar la pérdida de la visión.

Gracias a los avances modernos en el conocimiento y las tecnologías del cuidado ocular, la mayoría de las afecciones y enfermedades oculares, específicamente el glaucoma, son tratables por un especialista en glaucoma en Monterrey de Eyeklinik.

Testimonios de pacientes

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en nuestra clínica de Oftalmología

especialista en glaucoma en monterrey

Oftalmólogo Especialista en Glaucoma Monterrey

El Dr. Alejandro Tamez ha realizado entrenamiento especializado en el área de cirugía de córnea, cataratas y refractiva en la Universidad Baylor en Houston, Texas y en la Universidad de Toronto en Canadá. Ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK y a los lentes intraoculares, los cuales han sido presentados tanto en congresos nacionales como internacionales. Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Ubicación Eyeklinik

oftalmologos en monterrey - hospital san jose

Estamos ubicados en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Av. Ignacio Morones Prieto 3000 Zona Los Callejones 64710 Monterrey, N.L.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

  • Allianz
  • Mapfre
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich

¿Qué tan grave es el glaucoma?

El glaucoma, si no se trata, puede provocar la pérdida de la visión. La pérdida de visión generalmente se experimentará en forma periférica, que puede no ser apreciable para el paciente hasta que ya haya ocurrido un daño significativo del nervio óptico debido a una posible compensación girando la cabeza de un lado a otro.

Si no se realiza un diagnóstico de glaucoma y el ojo no se trata, el nervio óptico dañado también ocasionará la pérdida de la visión central. Por esta razón, el glaucoma es una de las principales causas de ceguera, particularmente entre pacientes mayores. Los signos tempranos de glaucoma deben tomarse muy en serio y un oftalmólogo especialista en glaucoma los debe seguir atentamente.

Opciones de tratamiento para glaucoma

El tratamiento para el glaucoma depende del tipo de glaucoma que se haya diagnosticado. En la mayoría de los casos, el tratamiento se centra en reducir la presión intraocular del ojo para aliviar la presión sobre el nervio óptico. Algunas de las soluciones médicas para el tratamiento de glaucoma pueden incluir gotas para los ojos y medicamentos o visión quirúrgica con láser para el tratamiento del glaucoma o endoscopia ocular.

¿Buscas especialista en glaucoma en Monterrey?

Si ya has sido diagnosticado con glaucoma, uno de nuestros oftalmólogos especialista en glaucoma en Monterrey lo puede atender para realizar un examen ocular completo para controlar la progresión de su glaucoma. El tratamiento del glaucoma y la monitorización periódica son imprescindibles para evitar una mayor pérdida de la visión.

Los oftalmólogos especialistas en glaucoma de Eyeklinik tienen experiencia en el tratamiento del glaucoma en Monterrey, le brindarán una variedad de opciones actuales para optimizar su visión. No hay cura para el glaucoma, la detección temprana es fundamental. Si ya tiene un diagnóstico de glaucoma, cuanto más rápido se pueda poner en marcha un tratamiento, más probable será preservar su vista.