facebook pixel

Costo de cirugía para carnosidad en los ojos

costo de cirugia para carnosidad en los ojos

¿Buscas acerca del costo de cirugía para carnosidad en los ojos? Esta información te puede interesar.

La carnosidad en los ojos o también conocido como pterigión, se refiere a un crecimiento benigno en la conjuntiva (la parte delgada y húmeda de la superficie del ojo). Esto crece desde el lado nasal de la parte de la esclerótica del ojo. Se dice que la causa es por la exposición a la luz ultravioleta, el polvo y la baja humedad. Principalmente crece en el lado nasal porque los rayos del sol pasan lateralmente a través de la córnea.

Esta condición común del ojo afecta a aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre. Por lo general, tienen un crecimiento excesivo de tejido rosado y carnoso en el blanco de cada ojo. Comienza a mostrarse en el lado nasal del ojo primero. Algunos síntomas del pterigión incluyen:

  • Ardor.
  • Picazón.
  • Visión borrosa.
  • Sensación de cuerpo extraño y sensación arenosa.

El tratamiento para carnosidad en los ojos puede incluir gotas para los ojos, ungüentos o incluso esteroides. En casos más severos, se pueden extirpar quirúrgicamente durante una cirugía ambulatoria.

¿Cuál es el costo de cirugía para carnosidad en los ojos?

Si tiene carnosidad en los ojos, probablemente le preocupe el precio de la cirugía.

El costo de cirugía para carnosidad en los ojos puede depender de muchos factores, como:

  • El tamaño y el grosor del pterigión.
  • La ubicación del pterigión.
  • La cantidad que tienes en cada ojo.
  • Si tiene suficiente tejido natural para realizar un injerto o si necesita usar un injerto de membrana amniótica.
  • Si usted tuvo cirugía de pterigión previa para remover su carnosidad.

El costo de la cirugía puede oscilar entre los $9,000 y $25,000, pero si desea saber el costo de cirugía para carnosidad en los ojos exacto, le recomendamos acudir a una consulta para que uno de nuestros oftalmólogos pueda evaluar sus ojos y determinar el mejor plan de tratamiento para su caso específico.

¿Los seguros de gastos médicos pueden cubrir el costo de cirugía para carnosidad en los ojos?

Los pacientes que tienen un seguro de gastos médicos pueden usarlo para ayudar a cubrir una parte o la totalidad de la cirugía. Cada política es diferente por lo que es importante informarse acerca de lo que cubre su póliza de seguro.

Whatsapp