Cirugía de ojos en Monterrey – Eyeklinik

¿Buscas a un especialista en cirugía de ojos en Monterrey? En Eyeklinik tenemos un oftalmólogo especialista. Nos ubicamos en el Hospital San José, uno de los hospitales con mayor renombre en la ciudad de Monterrey. ¡Conócenos y conoce más acerca de nosotros!


Basado en +480 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Cirugía y valoración EL MISMO DÍA con

clinica de ojos monterrey

Testimonios de pacientes

Conoce los testimonios de los pacientes.

Join the international community of EYEKLINIK patients who have undergone surgery with Dr. Alejandro Taméz – LASIK Specialist

Alternativas en Cirugía de Ojos

Como es usual, la tecnología es un impulsor de la mejora de salud, actualmente existen diversas
tecnologías y marcas de equipos para la cirugía de los ojos.

Cuento con amplia experiencia en las
distintas tecnologías disponibles para operación de ojos.

Aberrometría corneal y selección de lente intraocular por OPD en Monterrey

Dr. Alejandro Tamez

Especialista en cirugía de ojos en Monterrey

Cédula Profesional: 5525675 | Cédula de Especialidad: 8092984

El Dr. Alejandro Tamez, miembro del equipo de Eyeklinik, se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Cuenta con una Sub-especialidad en cirugía de catarata y refractiva realizada en el Tecnológico de Monterrey. Además, cuenta con entrenamientos en cirugía refractiva y de córnea realizados en instituciones de renombre en Estados Unidos y Canadá.

Ubicación Eyeklinik

Av. Ignacio Morones Prieto 3000 Zona Los Callejones 64710 Monterrey, N.L.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

  • Allianz
  • Mapfre
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich

Cirugía de ojos en Monterrey

¿Buscas hacerte una cirugía de ojos en Monterrey? En Eyeklinik tenemos un oftalmólogo especialista. Nos ubicamos en el Hospital San José, uno de los hospitales con mayor renombre en la ciudad de Monterrey. ¡Conócenos y conoce más acerca de nosotros!

¡Agenda tu cita!

Cirugía de ojos en MTY

Existen distintas alternativas para la cirugía de ojos. Las más efectivas son las siguientes

Cirugía LASIK

Es una cirugía de los ojos que cambia de manera permanente la forma de la córnea (la cubierta transparente en la parte frontal del ojo). Esta se realiza para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.

El LASIK emplea un láser excímer (un láser ultravioleta) para modificar la forma de la córnea, de manera que los rayos de luz se enfoquen claramente sobre la retina.

Cirugía de cataratas

Las cataratas son una opacidad del cristalino del ojo que afecta la visión.

La cirugía de cataratas es un procedimiento en el que se extrae el cristalino del ojo y se reemplaza con una lente artificial. Este procedimiento se realiza a través de una pequeña incisión en el ojo y se utiliza una técnica llamada facoemulsificación para romper la catarata y extraerla.

Cirugía de pterigión (carnosidad)

La cirugía de Pterigión implica la extracción del tejido anormal de la esclerótica y la córnea del ojo. Las técnicas actuales ofrecen una tasa de éxito significativamente mayor que la cirugía convencional.

En la eliminación tradicional del Pterigión de la «esclera desnuda», el blanco subyacente del ojo queda expuesto. La curación ocurre entre dos y cuatro semanas, presentando molestias que van desde leves a moderadas. Desafortunadamente, la cirugía de Pterigión de “esclera desnuda” tiene una alta tasa de recidivas; esto ocurre en hasta el 50% de los pacientes. En muchos casos, el Pterigión vuelve a crecer más grande que su tamaño original.

¿Buscas especialista en operación de ojos en Monterrey?

Si deseas programar una consulta, o si deseas más información, puedes marcar al teléfono que aparece en el encabezado o en el pie de página. Uno de nuestros oftalmólogos podrá atenderlo.

¡Agenda tu cita el día de hoy!