facebook pixel

Cirugía de cataratas en Monterrey

cirugia de cataratas en monterrey

¿Buscas cirugía de cataratas en Monterrey? En Eyeklinik contamos con oftalmólogo especialista en cirugía de cataratas. Nos ubicamos en el Hospital San José, uno de los hospitales con mayor renombre en la Ciudad de Monterrey.

¡Conócenos y conoce más acerca de la cirugía de cataratas!
(81) 1492 4940
Centro Médico Hospital San José PB Consultorio 2. Dirección Av. I. Morones Prieto 3000. Col. Los Doctores, Monterrey; NL.

Especialista en cirugía de cataratas en Monterrey, NL

especialista en cirugia de cataratas en monterrey En Eyeklinik nuestro Oftalmólogo el Dr. Alejandro Tamez se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Cuenta con una Sub-especialidad en cirugía de catarata y refractiva realizada en el Tecnológico de Monterrey. Además, cuenta con entrenamientos en cirugía refractiva y de córnea realizados en instituciones de renombre en Estados Unidos y Canadá.

Educación y membresías

CMO, ARVO y Heidelberg

Toronto y AAOVentajas de la cirugía de cataratas

    • Sin suturas
    • Recuperación visual rápida
    • Incisión pequeña
    • Menor riesgo de complicaciones
    • Anestesia en gotas

beneficios cirugia de cataratas
(81) 1492 4940

¿Cómo hacemos la cirugía de cataratas?

En Eyeklinik actualmente realizamos la cirugía de cataratas en Monterrey por medio de la técnica de facoemulsificación.

La técnica de facoemulsificación consiste en realizar una pequeña incisión aproximadamente de 2 a 3 mm para posteriormente introducir por esa incisión una punta de metal.

La punta de metal disuelve y aspira la catarata. Ya para finalizar, se coloca el lente intraocular en el lugar donde se encontraba la catarata. Normalmente no se requiere de suturas para cerrar la incisión.

cirugia de cataratas en monterrey
Duración de la cirugía de cataratas

La operación de cataratas en Monterrey tiene una duración aproximada 1 hora sin necesidad de hospitalización.

Tipos de lentes intraoculares que utilizamos

Existen diferentes tipos de lentes intraoculares que pueden ser utilizados para reemplazar el lente natural extraído. El tipo de lente dependerá de las necesidades de cada paciente:

  • lente intraocularLente monofocal. Normalmente es utilizado para dar una visión cercana o lejana. En algunos casos se pueden combinar los lentes para dar una visión lejana en un ojo y una visión cercana en otro ojo.
  • Lente tórico. Lente monofocal que además corrige problemas de astigmatismo. Es utilizado en personas que tienen una grado de astigmatismo que afectan la visión.
  • Lente multifocal. Es utilizado para obtener una visión cercana y lejana en un mismo ojo.  

 

 

Ubicación Eyeklinik

oftalmologos en monterrey - hospital san joseEstamos ubicados en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro de gastos médicos mayores

Eyeklinik
Eyeklinik. Oftalmólogos Monterrey
Tel: 01 81 1492 4940
Morones Prieto 3000, Consultorio 610 Los Doctores
Monterrey, N.L. 64710
Whatsapp