Capsulotomía de lente intraocular en Monterrey

Capsulotomía de lente intraocular en Monterrey

Si buscas especialista en Capsulotomía de lente intraocular en Monterrey, Eyeklinik cuenta con oftalmólogos que ofrecen una atención especial en el diagnóstico y tratamiento de problemas y enfermedades relacionados con la córnea.

Nuestros oftalmólogos especialistas en capsulotomía de lente intraocular en Monterrey están dedicados a la salud y el funcionamiento de la córnea, proporcionando excelencia en la atención al paciente y la capacitación especializada.

Además, contamos con equipos de última generación que nos permiten ofrecer un excelente tratamiento médico y quirúrgico para toda la gama de enfermedades corneales y externas de rutina, complejas y de alto riesgo, así como los procedimientos de corrección de la visión más recientes.

Testimonios de pacientes

Conoce los testimonios de los pacientes que se han tratado en nuestra clínica de Oftalmología

oftalmologo especialista en cornea

Nuestro especialista

El Dr. Alejandro Tamez, ha realizado entrenamiento especializado en el área de cirugía de córnea, cataratas y refractiva en la Universidad Baylor en Houston, Texas y en la Universidad de Toronto en Canadá. Ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK y a los lentes intraoculares, los cuales han sido presentados tanto en congresos nacionales como internacionales. Está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Ubicación Eyeklinik

oftalmologos en monterrey - hospital san jose

Estamos ubicados en el Hospital San José, un hospital que, desde 1969, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.

Av. Ignacio Morones Prieto 3000 Zona Los Callejones 64710 Monterrey, N.L.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

  • Allianz
  • Mapfre
  • GNP Seguros
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros Atlas
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey
  • Seguros Multiva
  • Seguros Zurich

Agenda tu consulta

Utiliza la siguiente agenda para visualizar los horarios disponibles para la consulta y agendar tu cita en el horario que más te convenga. Asegúrate de dejar tu información de contacto precisa para que nuestro personal pueda confirmar tu cita sin ningún problema.

Capsulotomía de lente intraocular en Monterrey

La capsulotomía es una cirugía con láser que podría necesitar en algún momento después de la cirugía de cataratas . Le ayuda a ver claramente si su visión se vuelve nublada nuevamente.

Cuando se somete a una cirugía de cataratas, su oftalmólogo extrae el cristalino opaco de su ojo . Lo reemplazan con una lente intraocular artificial (LIO) transparente . La LIO se mantiene en su lugar en la cápsula del cristalino natural del ojo . Semanas, meses o años después, esta cápsula puede volverse turbia o arrugada, provocando visión borrosa. Esto se llama opacificación de la cápsula posterior (PCO). A veces también se le llama «catarata secundaria» o «tejido cicatricial». Con la capsulotomía posterior, se usa un láser para hacer una abertura en la cápsula turbia. Esto permite que la luz vuelva a pasar para una visión clara.