facebook pixel

Aumento de labios en Monterrey

aumento de labios en monterreyQuieres corregir cualquier asimetría, o simplemente quieres un Aumento de Labios para un aspecto carnoso y con más volumen. El aumento de labios en Monterrey es un procedimiento cosmético muy popular en la actualidad. Su efecto es inmediato y su duración es de 6-9 meses.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo, por lo que se aplicación es muy segura. Es un procedimiento aprobado por la FDA para su aplicación en personas mayores de 21 años. 

Agenda tu consulta

Utiliza la siguiente agenda para visualizar los horarios disponibles para la consulta y agendar tu cita en el horario que más te convenga. Asegúrate de dejar tu información de contacto precisa para que nuestro personal pueda confirmar tu cita sin ningún problema.

Ofrecido por Doctoralia

Dra. Christian Cadena

dra christian cadena
Especialista con entrenamiento en el manejo y la aplicación de ácido hialurónico en Monterrey para el aumento de labios. Todas las valoraciones, aplicaciones y seguimientos son realizados por la Dra. Christian Cadena.

¿Cuál es el precio del aumento de labios en Monterrey?

El precio del aumento de labios en Monterrey varía mucho y dependerá de los objetivos o necesidades individuales que tenga cada paciente. En Eyeklinik/División Belleza el precio del aumento de labios se maneja por ampolleta. 

  • 1/2 ampolleta $3500
  • 1 ampolleta $7000

Recuperación

Después de la aplicación de ácido hialurónico pueden aparecer moretones, inflamación y dolor que puede permanecer de 5 a 9 días.

Duración de los resultados  

Los resultados tienen una duración razonable pero no son permanentes. El efecto puede durar aproximadamente 6 meses.

¿Buscas especialista en aumento de labios en Monterrey, NL?

Te parecerá raro que un oftalmólogo realice aumento de labios en Monterrey, pero lo que la gente no sabe es que los oftalmólogos fueron los primeros en adoptar el uso de esta sustancias con fines oftalmológicos, por lo que no es raro que incluyan en su práctica el aumento de labios.

Si deseas concretar una consulta puedes marcar al teléfono de la clínica (81) 1492 4940.

Aumento de labios en monterrey

Ubicación

Si buscas aumento de labios en Monterrey nos encontramos en uno de los hospitales más reconocidos.
hospital san jose

Dirección Eyeklinik

Av. Ignacio Morones Prieto 3000, Los Doctores. Monterrey, NL 64710. Consultorio 2.
Tel: 01 81 1492 4940

Eyeklinik
Eyeklinik. Oftalmólogos Monterrey
Tel: 01 81 1492 4940
Morones Prieto 3000, Consultorio 610 Los Doctores
Monterrey, N.L. 64710
Whatsapp