Pupilentes en Monterrey

Pupilentes en Monterrey

En Eyeklinik contamos con diferentes marcas de pupilentes en Monterrey graduados y específicos de acuerdo a tus necesidades.
Contáctanos

Pupilentes graduados

Logo

Los pupilentes son utilizados comúnmente, ya que ayudan a corregir diversos problemas de la visión sin la necesidad de utilizar un armazón, las cuáles cambian el aspecto facial de una persona.

Entre los problemas que ayudan a resolver los pupilentes se encuentran:

Existen varios tipos de lentes de contacto, por lo que si estas interesado en  pupilentes en Monterrey es importante acudir con un oftalmólogo para poder determinar qué tipo de pupilentes son los adecuados para el problema de visión que estés padeciendo, así como para las características de tu ojo.  

Comodidades

  • Pagos con tarjeta crédito/débito.
  • Seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento.

Cómo llegar

Centro Médico Hospital San José
PB Consultorio 2
Av. I. Morones Prieto 3000
Col. Los Doctores, Monterrey; NL.

Ver mapaIndicaciones de manejo

¿Tienes dudas? Envía un mensaje.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Asunto

Mensaje

Pupilentes

Acuvue 2 - Pupilentes graduados en Monterrey

Los Acuvue 2 son ideales para los ojos que no se adaptan a otro tipo de pupilentes. Se pueden utilizar hasta por 2 semanas. Son removidos por la noche y se vuelven a colocar al siguiente día.

Caja con 6 lentes

$600.00

Acuvue 1 day moist desechables - Pupilentes en Monterrey

Pupilentes desechables con sensación de humectante por todo el día, incluso cuando sus ojos se encuentran cansados y necesitan de humedad.

Caja con 30 lentes desechables

$800.00

Acuvue Oasys - Pupilentes en Monterrey

Este pupilente maneja una combinación de un agente humectante con un material de silicona para mantener un pupilente con una sensación humectante, suave y sedosa.

Caja con 6 lentes

$800.00

O2 optix - Pupilentes en Monterrey

Los pupilentes Optix ofrecen una visión nítida a cualquier distancia, así como una sensación de comodidad. Su material garantiza comodidad, incluso en personas que padecen de ojos secos.

Caja con 6 lentes

$600.00

¿Buscas pupilentes en Monterrey?

En Eyeklinik contamos con diferentes marcas de pupilentes en Monterrey, así como pupilentes graduados o con aumentos específicos para su necesidad visual y características de su ojo específicos. Para obtener más información puedes llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Logo Eyeklinik