Operación de ojos: precio

Operación de ojos precioConocer el precio de la operación de ojos con láser es importante cuando se considera si el procedimiento es adecuado para usted. Pero tratar de comprender el precio subyacente de la operación de ojos puede ser bastante complejo. Para muchas personas, el costo es uno de los factores clave a la hora de decidir si se realizará una operación de ojos con láser. Lo primero a tener en cuenta es que no hay un costo establecido. De hecho, el precio de la operación de ojos con láser puede variar bastante.

La variacion en el precio puede parecer extrema para machas personas. Sin embargo, tenga en cuenta que podría haber algunas muy buenas razones por qué. Para darle sentido al precio y asegurarse de obtener el mejor valor por su inversión, tendrá que hacer su tarea. La siguiente información lo ayudará a comenzar.

Operación de ojos precio contribuyentes

El costo o precio de la operación de ojos LASIK varía de un proveedor a otro y depende de varios factores. Los factores más comunes son el nivel de corrección de la visión que necesita, la tecnología que se utilizará durante la cirugía y la experiencia del cirujano.

  • Corrección de la vista requerida. La operación de ojos LASIK suele ser más costosa para las personas con visión extremadamente pobre. Dependiendo de su receta, puede terminar pagando más o menos que otro paciente. El oftalmólogo le recomendará el procedimiento de cirugía ocular con láser que mejor se adapte a su situación. Esto dependerá de una serie de factores, incluido su error refractivo específico (por ejemplo, miopía, hipermetropía, astigmatismo), la forma y la salud de su córnea, y sus necesidades de estilo de vida.
  • Tecnología láser Otro contribuyente a la variacion del precio de una operación de ojos LASIK es el tipo de tecnología utilizada. La nueva tecnología, de LASIK, a menudo cuesta más que la tecnología anterior. La preferencia del paciente también puede aumentar los costos. El tipo de cirugía ocular con láser que su cirujano recomienda en última instancia es para su mejor resultado posible, pero puede afectar el costo de la operación de ojos LASIK. Antes de comprometerse, asegúrese de solicitar el desglose de precios del procedimiento LASIK ofrecido para que sepa exactamente qué esperar.
  • Experiencia del cirujano. El precio de una operación de ojos también puede verse influenciado por la experiencia del Oftalmólogo. Los cirujanos oculares más experimentados tienden a cobrar un poco más ya que están aportando un mayor nivel de habilidad a la operación.
  • Una oferta de paquete vs. costos individuales. La corrección de la visión, que incluye la cirugía ocular con láser, es mucho más que un simple procedimiento quirúrgico. Cuando preguntes sobre el precio es importante pidas información acerca de lo que incluye el costo.

Antes de la cirugía. Se realizan una consulta y pruebas de diagnóstico exhaustivas para evaluar la salud de sus ojos y determinar qué procedimiento es más adecuado para usted o si es un buen candidato.

Día de la cirugía. El personal clínico lo evaluará antes de la cirugía. Se le ofrecerá un sedante suave antes de su procedimiento. La cirugía se llevará a cabo en el equipo láser y luego será transferido al área de recuperación. Cuando lo den de alta, se le proporcionarán gotas para los ojos y gafas protectoras.

Después de la cirugía. Se programará una cita de seguimiento para más tarde ese mismo día o al día siguiente para verificar el progreso de sus ojos. Se programarán otros chequeos en los próximos meses para mantener un registro de su visión.

Operación de ojos precio¿Operación de ojos precio, cuál es el costo aproximado?

Según los componentes mencionados anteriormente, el precio de una operación de ojos LASIK puede ir desde $ 3,000 a 10,000 pesos por ojo . A menudo se incluye en el precio el procedimiento, cuidado preoperatorio y postoperatorio, y un procedimiento de seguimiento si la cirugía ocular LASIK inicial necesita un ajuste fino en el futuro. Elegir una clínica que le ofrezca la operación de bajo costo puede resultar más costosa de lo que cree, ya que el precio estipulado a menudo no incluye una cantidad de costos ocultos adicionales, como los gastos pre o posoperatorios que requiere la operación. En la Clínica Oftalmológica Eyeklinik podemos informarle sobre todos los servicios incluidos en una operación de ojos.

Si busca el precio más barato, tenga cuidado con las ofertas…

Por muy tentador que pueda ser buscar el precio más bajo para una operación de ojos, tenga cuidado con los costos extremadamente bajos. Además, la promesa de una operación de ojos láser de bajo costo puede incluir tarifas adicionales, un cirujano con menos experiencia o una tecnología LASIK no actualizada. El uso de un cirujano experimentado y la última tecnología de una clínica es la mejor manera de garantizar que la cirugía que usted realiza sea de alta calidad, efectiva y, por supuesto, segura. Si el precio de la operación parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea. Vale la pena recordar que para algunas personas, la cirugía ocular láser barata no es una opción debido a su prescripción y el tipo de tratamiento que requieren.

Logo Eyeklinik