Lentes de contacto en Monterrey: Graduados

Lentes de contacto en Monterrey 

Eyeklinik podrás encontrar diferentes márcas de lentes de contacto en Monterrey graduados y de acuerdo a tus necesidades.
Contáctanos

Lentes de contacto graduados

Logo

Contamos con lentes de contacto en Monterrey graduados y de diferentes marcas. Podemos graduarte lentes para astigmatismo, miopía, hipermetropía, lentes de contacto de color, lentes bifocales o lentes de contacto diarios.

Si deseas utilizar lentes de contacto, es importante acudir con un oftalmólogo para que éste evalúe tus necesidades visuales, estructura y características del ojo para poder determinar el tipo de lente de contacto que es mejor para usted.

Mientras que a algunas personas les gusta más utilizar lentes regulares, otros prefieren no utilizarlos. Los lentes de contacto son una opción segura y eficaz cuando se usan y se mantienen con cuidado.

Lentes de contacto con graduación en Monterrrey

Comodidades

  • Pagos con tarjeta crédito/débito.
  • Seguros de gastos médicos.
  • Estacionamiento.

Cómo llegar

Centro Médico Hospital San José
PB Consultorio 2
Av. I. Morones Prieto 3000
Col. Los Doctores, Monterrey; NL.

Ver mapaIndicaciones de manejo

¿Tienes dudas? Envía un mensaje.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Asunto

Mensaje

Lentes de contacto

Acuvue 1 day moist desechables - Lentes de contacto graduados

Caja con 30 lentes desechables

$800.00

Acuvue Oasys - Lentes de contacto en Monterrey

Caja con 6 lentes

$800.00

O2 optix - Lentes de contacto

Caja con 6 lentes

$600.00

Acuvue 2 - Lentes de contacto en Monterrey

Caja con 6 lentes

$600.00

Tipos de lentes de contacto

Los tipos de lentes de contacto pueden variar. Normalmente lo que los hace diferentes es el tiempo que se pueden utilizar, y el tiempo de vida o el diseño del lente. No obstante, los dos tipos de lentes de contacto utilizados con mayor frecuencia son los blandos y rígidos.

  • Lentes de contacto blandos. Están hechos de plástico pero pueden NO proporcionar una visión clara. Pueden ser una opción para personas que presentan alergias o tienden a formar depósitos de proteínas en los lentes.  Se adaptan fácilmente a la forma de la córnea y para muchos es el tipo de lente de contacto más cómodo.
  • Lentes de contacto rígidos. Pueden estar hechos de plástico y son poco flexibles. Estos lentes mantienen su forma y permiten un flujo de aire libre entre los lentes y la córnea. Estos pueden ser la mejor opción para el astigmatismo y proporcionan una visión más aguda que los lentes blandos.
  • Lentes de uso diario. Son de bajo costo y son removidos al final del día, pero deben de ser reemplazados con frecuencia.
  • Lentes bifocales o multifocales. Hay en variedades blandas y rígidas. Pueden corregir miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia. Pueden tener una calidad visual NO tan buena como los lentes de visión sencilla, pero pueden corregir considerablemente la presbicia.

¿Qué tipo de lente de contacto es el adecuado para mí?

Los lentes de contacto deben proporcionar la corrección de su problema ya sea miopía, hipermetropía, astigmatismo, o una combinación de estos problemas con el objetivo de una buena visión.

Los lentes de contacto deben de adaptarse a su tipo de ojos, por lo que un especialista tendrá que evaluar su ojo y su vista para poder determinar qué tipo de lentes de contacto son los adecuados para usted.

¿Existe algún riesgo con el uso de lentes de contacto?

Si no lleva una limpieza y desinfección de sus lentes de contacto, existe un mayor riesgo de presentar problemas en los ojos. Por lo que siempre que un lente de contacto es extraído del ojo debe de ser limpiado antes de volver a colocarlo.

Los lentes de contacto viejos o que no están ajustados adecuadamente, pueden causar que su ojo se raye, y esto puede derivar en un crecimiento de los vasos sanguíneos de la córnea. El ajuste del lente de contacto y su graduación debe de evaluarse regularmente, por lo que es importante acudir a sus consultas de seguimiento.

Es importante seguir las instrucciones de lavado para el tipo de lente que se tiene.

Preguntas frecuentes

¿Se puede irse o perderse el lente de contacto atrás de mi ojo?

No, en el peor de los casos puede ser que tenga problemas para localizar el lente.

¿Cuál es el mejor lente de contacto?

Existen una gran variedad de marcas de lentes de contacto, y cada una de ellas cuenta con sus características que puedan hacerlo la mejor opción para usted, pero no hay una marca o tipo de lente que sea mejor en general.

¿Todos pueden utilizar lentes de contacto?

No, puede que no sea un candidato para utilizar lentes de contacto si:

  • Trabaja en un área con polvo.
  • Si tiene ojo seco resistente.
  • Alergias.
  • Infecciones recurrentes de los ojos.
  • No es una persona cuidadosa en el manejo de los lentes.

¿Buscas lentes de contacto en Monterrey?

En Eyeklinik contamos con diferentes marcas para la venta de lentes de contacto en Monterrey, así como lentes de contacto graduados específicos para su tipo de necesidad visual y características de su ojo. Para obtener más información puede llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Logo Eyeklinik