Especialista en córnea en Monterrey

Especialista en córnea en MonterreySi buscas especialista en córnea en Monterrey. Eyeklinik  cuenta con oftalmólogos que ofrecen una atención especial en el diagnóstico y tratamiento de problemas y enfermedades relacionados con la córnea. Nuestros especialistas en córnea en Monterrey están dedicados a la salud y el funcionamiento de la córnea, proporcionando excelencia en la atención al paciente, el avance científico y la capacitación especializada.

Nuestros equipos de última generación nos permiten ofrecer un excelente tratamiento médico y quirúrgico para toda la gama de enfermedades corneales y externas de rutina, complejas y de alto riesgo, así como los procedimientos de corrección de la visión más recientes.

Agenda tu consulta

Utiliza la siguiente agenda para visualizar los horarios disponibles para la consulta y agendar tu cita en el horario que más te convenga. Asegúrate de dejar tu información de contacto precisa para que nuestro personal pueda confirmar tu cita sin ningún problema.

Ofrecido por Doctoralia

¿Qué es un especialista en córnea?

Un especialista en córnea es oftalmólogo, que se especializa en problemas relacionados con la córnea, que pueden incluir desde glaucoma y cataratas, hasta otros problemas como la cicatrización de la córnea. Y lo que es más importante, se especializan en la atención y las recomendaciones de cirugía LASIK.

¿Qué es la córnea?

La córnea es la capa más externa del ojo. Es la superficie clara que cubre el frente del ojo. Juega un papel importante en enfocar tu visión.

Síntomas comunes de problemas de cornea

A veces pueden surgir síntomas de la visión que deben ser abordados por un especialista en córnea en Monterrey . Estos incluyen:

  • Visión borrosa
  • Desgarro excesivo
  • Dolor
  • Rojez
  • Sensibilidad a la luz

Condiciones comunes que afectan a la córnea

  • Pueden ser lesiones menores o arañazos, donde por lo general la córnea se cura por sí sola. Las lesiones más profundas pueden causar cicatrices en la córnea, lo que resulta en una neblina en la córnea que daña la visión.
  • Las alergias más comunes que afectan el ojo son las relacionadas con el polen, especialmente cuando el clima es cálido y seco.
  • Inflamación de la córnea. La queratitis no infecciosa puede ser causada por una lesión leve o por el uso prolongado de lentes de contacto. La infección es la causa más común de queratitis. La queratitis infecciosa puede ser causada por bacterias, virus, hongos o parásitos. A menudo, estas infecciones también están relacionadas con el uso de lentes de contacto, especialmente la limpieza inadecuada de lentes de contacto o el uso excesivo de lentes de contacto viejos
  • Ojo seco. condición en la que el ojo produce menos lágrimas o lágrimas de menor calidad y no puede mantener su superficie lubricada.
  • Es un adelgazamiento progresivo de la córnea. El queratocono hace que la mitad de la córnea se adelgace, protruya hacia afuera y forme una forma de cono redondeado. Esta curvatura anormal de la córnea puede causar visión doble o borrosa, miopía, astigmatismo y una mayor sensibilidad a la luz.
  • Condiciones hereditarias y distrofias tales como distrofia

Otras enfermedades que pueden afectar la córnea

  • Culebrilla
  • Herpes ocular
  • Síndrome endotelial iridocorneal
  • Pterigión

Nuestros especialistas en cornea en Monterrey

Oftalmólogo el Dr. Alejandro Tamez

Ha realizado entrenamiento especializado en el área de cirugía de córnea, cataratas y refractiva en la Universidad Baylor en Houston, Texas y en la Universidad de Toronto en Canadá.

Ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK y a los lentes intraoculares, los cuales han sido presentados tanto en congresos nacionales como internacionales.

Oftalmólogo Dra. Christian Cadena

Realizó la especialidad en Oftalmología en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el período del 2011 al 2014, realizando adiestramiento en Cirugía de Catarata, Colocación de lente intraocular, Cirugía de Pterigión y Chalación, fotocoagulación con láser para tratamiento de retinopatía diabética, realización de iridotomías y capsulotomías, entre otros procedimientos.

¿Buscas especialista en córnea en Monterrey?

Si buscas especialista en Córnea en Monterrey Eyeklinik ofrecemos equipo de especialistas en corrección de la visión con láser y córnea de alto nivel se enorgullece de brindar a sus pacientes atención oftalmológica compasiva y experta.

Ya sea que esté explorando cirugía refractiva con láser para minimizar la dependencia de anteojos o lentes de contacto, o para tratar cataratas, ojos secos o cualquier afección corneal, Eyeklinik puede brindarle tratamiento con la última tecnología que le ayuda a lograr la calidad de visión que desea.

Logo Eyeklinik