Cirugía láser de ojos: LASIK Monterrey

 

En EyeKlinik contamos con médicos especializados en cirugía láser de ojos en Monterrey. Se encuentran avalados por reconocidas instituciones educativas, y hacen uso de las principales marcas de tecnología láser para la operación de ojos.

Cirugia Refractiva

La cirugía refractiva se refiere a procedimientos quirúrgicos que permiten modificar problemas comunes de visión como el astigmatismo, miopía e hipermetropía, eliminando la necesidad de utilizar lentes comunes o lentes de contacto.
(81) 1492 4940

El servicio es excelente

El servicio es excelente y el Doctor es muy atento. El tratamiento fue perfecto y funcionó la primera vez. Mi hijo no tuvo que someterse a una cirugía. Estoy muy contento con su servicio y profesionalidad. Estoy muy agradecida por el tratamiento y recomiendo a el Dr. Alejandro Tamez Peña.
5.0
2017-08-18T23:40:24+00:00
El servicio es excelente y el Doctor es muy atento. El tratamiento fue perfecto y funcionó la primera vez. Mi hijo no tuvo que someterse a una cirugía. Estoy muy contento con su servicio y profesionalidad. Estoy muy agradecida por el tratamiento y recomiendo a el Dr. Alejandro Tamez Peña.

Profesionalismo

Profesionalismo, seriedad, ética
5.0
2017-08-18T23:41:15+00:00
Profesionalismo, seriedad, ética

Genera confianza

Explica con detalle su punto de vista y genera confianza
5.0
2017-08-18T23:41:54+00:00
Explica con detalle su punto de vista y genera confianza

Fácil de llegar

La ubicación es muy fácil de llegar
Me confirmaron la cita un día antes
5.0
2017-08-18T23:42:35+00:00
La ubicación es muy fácil de llegar Me confirmaron la cita un día antes

El detalle del doctor

El detalle, paciencia y coherencia con la que te revisa el doctor
5.0
2017-08-18T23:44:03+00:00
El detalle, paciencia y coherencia con la que te revisa el doctor

Excelente trato

Excelente trato, muy buena explicación de mi padecimiento, 100% recomendable
5.0
2017-08-18T23:44:34+00:00
Excelente trato, muy buena explicación de mi padecimiento, 100% recomendable
5.0
6

Cirugía LASIK en Monterrey

LASIK es, en la actualidad, la técnica más segura, precisa, y realizada con mayor frecuencia, para tratar problemas de refracción como la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Con esta cirugía se podrá lograr en la mayoría de los casos una visión de 20/20 (visión normal) sin la necesidad de utilizar lentes comunes o de contacto.

¿Qué es LASIK?

Cirugia laser para los ojos en Monterrey

LASIK es un procedimiento quirúrgico que se realiza ambulatoriamente utilizado para tratar problemas de visión.

Para este procedimiento se utiliza un láser que remodelará la córnea, la cuál se encuentra en la parte delantera del ojo. Con LASIK se mejorará la forma en que el ojo enfoca los rayos de luz en la retina, que es la parte posterior del ojo. Esto permitirá una mejoría importante en la visión.

¿En qué consiste una LASIK?

Durante la cirugía LASIK se realiza un cambio en la curvatura de la córnea creando un colgajo de la misma, para después levantar y poder aplicar el láser de una forma indolora. Para finalizar se vuelve a poner la parte de córnea que se levantó (colgajo) y se realiza el mismo procedimiento en los dos ojos.
lasik-procedimiento

¿Qué pasos debo seguir si deseo operarme los ojos mediante cirugía láser LASIK?

  • Paso 1. Agendar consulta para poder realizar un examen de vista completo en Eyeklinik.
  • Paso 2. Se realiza un estudio de los ojos que consta de una fotografía de los mismos para poder determinar si el paciente es candidato para LASIK.
  • Paso 3. Ya con el estudio se acude a una segunda consulta para la revisión de este y, si se determina que es candidato para LASIK, se procede a programar la fecha de la cirugía.
  • Paso 4. Se realiza la cirugía de forma ambulatoria (no requiere de hospitalización). La cirugía láser dura en promedio 10 minutos por los dos ojos.  El tipo de anestesia utilizada es en gotas, por lo que el paciente está consciente durante el procedimiento. Una vez terminada la cirugía se le colocarán los protectores en los ojos, los cuales deberá llevar por 24 horas.
  • Paso 5. Se deberá acudir a cuatro consultas después de realizada la cirugía. La cronología de dichas consultas es al día siguiente, una semana después, al mes y a los 3 meses de operado.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Después de realizada la cirugía LASIK su visión será borrosa y podrá sentir un poco de ardor ocular, pero esto tendrá una mejoría con el paso de las horas.

Al día siguiente de la cirugía su visión será casi del 100% y las molestias que sentirá serán mínimas.

¿Soy candidato?

La mayoría de las personas no tienen un problema que les impida realizarse una operación láser con LASIK.

 La cirugía LASIK es apropiada para personas que tengan cierto grado de defectos en la visión como:

  • Miopía. Puede ver claramente objetos que se encuentran cerca, pero objetos que se encuentran lejos se ven borrosos.
  • Hipermetropía. Pueden ver claramente objetos lejanos, pero objetos que se encuentran cerca se ven borrosos.
  • Astigmatismo. Provoca una visión borrosa general.

Pero si usted no es candidato a la cirugía láser de ojos con LASIK existen diferentes cirugías de corrección. Por lo que nuestros oftalmólogos determinarán qué tipo de técnica es la adecuada para su condición y necesidades. 

Información LASIK Monterrey

  • Duración. 10 minutos aproximadamente por ojo.
  • Resultados. La mayoría de las personas logran una visión 20/20 (visión normal).
  • Tiempo de recuperación. Es probable que pueda trabajar al día siguiente del procedimiento, pero su vista se estabilizará después de unos días. Se debe de evitar realizar actividades vigorosas durante al menos 1 semana.

Nuestro Oftalmólogo

Dr. Alejandro TamezEl Dr. Alejandro Tamez cuenta con una subespecialidad en Córnea y Cirugía Refractiva. Realizó un entrenamiento en la Universidad de Baylor, Houston en Cirugía de Catarata, Córnea y Refractiva.

Además, ha realizado trabajos de investigación relacionados a la cirugía LASIK, los cuales han sido presentados en congresos Nacionales e Internacionales.

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología.

Tec y BCM

Toronto y AAO

¿Estás buscando realizarte una cirugía láser de ojos en Monterrey?

En Eyeklinik realizamos cirugía láser de ojos en Monterrey mediante el procedimiento de LASIK. Si tienes dudas, o si deseas programar una consulta, puedes enviarnos un mensaje de correo por medio del formulario de contacto que se encuentra en esta misma página, o bien, puedes marcarnos al teléfono de la clínica.
(81) 1492 4940

cirugia laser ojos monterrey

Agenda tu consulta

Ofrecido por Doctoralia

Logo Eyeklinik