Botox en Monterrey – Toxina Botulínica

Botox en Monterrey

¿Buscas una clínica en donde apliquen botox en Monterrey, Dysport y Xeomeen (toxina botulínica)?

Curiosidad

Botox es el nombre comercial elegido por Allergan para su producto a base de Toxina Botulínica. Dysport y Xeomeen también usan este componente como base, gozando de similar popularidad por su efectividad y durabilidad.

¿Qué es la toxina botulínica?

La toxina botulínica, también conocida como inyecciones de botox, es una proteína derivada de una bacteria llamada Clostridium botulinum.

      Exelente trato y profesionalismo, yo iba por relleno y botox y la Doctora Cristian Muy profecionalme me dijo .. tu no ocupas tanto, en realidad pudo a verme vendido mucho más pero no lo hizo, su profesionalismo, que muchos médicos pierden, por cuestiones monetarias, no se lo permitió.. de verdad muy agradecida y feliz con mi resultado, super natural! Aparte de que tienen un trato maravilloso!!

    thumb Reyna Mdz
    4/21/2017

      Buen servicio atención vale la pena son muy profesionales los recomiendo

    thumb Vane Treviño
    4/09/2017

Ver todas las opiniones

Aplicación de Botox – Resultados

Desplaza el círculo amarillo hacia los costados para ver los resultados.

¿Cómo funciona?

La toxina botulínica debilita los músculos faciales, evitando que se contraigan, suavizando de esta manera las arrugas. Esto da como resultado un rostro más jovial, descansado y natural.

¿Qué marcas hay en el mercado de la toxina botulínica?

Existen diversas marcas de toxina botulínica, siendo las más conocidas: Botox, Dysport y Xeomeen.

Aplicación cosmética

La toxina botulínica se descubrió como tratamiento de arrugas al ser aplicado por oftalmólogos en pacientes que sufrían de espasmos de los párpados. Este hallazgo condujo al uso cosmético de la toxina, utilizándose de manera efectiva y segura en arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo.

En la actualidad la aplicación de toxina botulínica es el procedimiento cosmético más realizado a nivel mundial.

Nuestros oftalmólogos en Eyeklinik están capacitados en el uso cosmético de la toxina botulínica.

¿En qué consiste la aplicación?

La aplicación la realizamos en el consultorio médico, en un promedio de 10-20 minutos, colocando previamente hielo para dormir las zonas con lo cual la molestia es mínima y la presencia de algún moretón es muy rara. Generalmente salen del consultorio como si no se hubieran realizado nada.

¿El efecto es inmediato?

No. El efecto empieza a notarse alrededor del segundo a tercer día, siendo total aproximadamente al décimo.

En Eyeklinik les agendamos una cita a partir de ese décimo día en adelante por si es necesario algún retoque, aplicarlo (viene incluido en el precio inicial).

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

La duración del efecto es de aproximadamente 4-6 meses (se va perdiendo paulatinamente hasta que entre el cuarto y sexto mes ya no hay efecto, las arrugas son las mismas que antes del tratamiento). A la mayoría de pacientes se lo aplicamos dos veces al año, lo cual es muy buen mantenimiento.

¿Quieres conocer el precio o costo la aplicación de botox en Monterrey?

Para obtener más información sobre la aplicación de botox en Monterrey o si deseas saber precios, utiliza el formulario de contacto o llama a los teléfonos que aparecen en el encabezado. A veces contamos con promociones de botox.

Dra. Christian Cadena

Dra. Christian Cadena -oftalmologoEgresada de la Universidad de Monterrey como Médico Cirujano y Partero. Realizó la especialidad en Oftalmología en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ha recibido entrenamiento para el manejo y la aplicación de la toxina botulínica (Botox, Dysport, Xeomeen) y de rellenos.

Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Logo Eyeklinik