Aumento de labios en Monterrey

Aumento de labios en Monterrey

El aumento de labios en Monterrey es un procedimiento cosmético muy popular en la actualidad que le dará a los labios un aspecto carnoso y con más volumen.

Existen diferentes sustancias que pueden ser aplicadas en los labios y alrededor de ellos, pero normalmente la más utilizada es el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo, por lo que se aplicación es muy segura. Es un procedimiento aprobado por la FDA para su aplicación en personas mayores de 21 años. 

Uso del ácido hialurónico

El acido hialurónico utilizado para el aumento de labios se encarga de restaurar el volumen natural y crear unos labios mejor definidos.

Los rellenos de ácido hialurónico ayudan a mejorar el aspecto de los labios cambiando:

  • Forma
  • Volumen
  • Estructura

¿Cuál es el precio del aumento de labios?

El precio del aumento de labios en Monterrey varía mucho y dependerá de los objetivos o necesidades individuales que tenga cada paciente.

Beneficios del aumento de labios

aumento de labiosAumentar los labios puede traer diferentes beneficios (especialmente en mujeres que tienen labios delgados) como:

  • Sonrisa más definida
  • Apariencia más juvenil
  • Elimina las comisuras que se formen arriba de la boca
  • Definición

Recuperación

Después de la aplicación de ácido hialurónico pueden aparecer moretones, inflamación y dolor que puede permanecer de 5 a 9 días.

Duración de los resultados  

Los resultados tienen una duración razonable pero no son permanentes. El efecto puede durar aproximadamente 6 meses.

Reacción alérgica

Debido a que el aumento de labios se realiza normalmente con ácido hialurónico, es poco probable que ocurra una reacción alérgica, ya que esta es una sustancia propia del cuerpo. Pero si se es alérgico a la lidocaína, informe al médico antes de someterse al tratamiento.

¿Buscas especialista en aumento de labios en Monterrey, NL?

Te parecerá raro que un oftalmólogo realice aumento de labios en Monterrey, pero lo que la gente no sabe es que los oftalmólogos fueron los primeros en adoptar el uso de esta sustancias con fines oftalmológicos, por lo que no es raro que incluyan en su práctica el aumento de labios.

Si deseas concretar una consulta puedes marcar al teléfono de la clínica (81) 1492 4940. Conoce nuestra ubicación, toca o haz clic en el siguiente enlace CONTACTO.

aumento de labios

Logo Eyeklinik